bRiLLa !!!

mI bLoG Se BasA En mIs vivEnCiAs, mIs gUsToS, mIS dEbatES iNTerNoS, En LaS CoSAs QuE En EsTe MomENto GiRan En toRnO a mi VidA. TraTo De hAcEr rElatoS PeRo CoN aRgUmenTacionEs quE sEaN iNtErEsanTeS e inTelIgEnTeS. EsCrIBiR paRa eStE BlOg eS SiMpLEmEnTe SeR Yo!!!!

diciembre 18, 2006

eLeCtRoNiCa LaS 24 HoRaS OnLiNe

Llega Em2 Radio, con lo mejor de la música electronica las 24 horas. Para escuchar las mejores sessiones solo debes conectarte online por www.tropicalcocktails.com al link de de Em2 radio. O también lo puedes hacerlo por la página www.colombiadeejays.com y el link de radio.

Esta en línea con todos los Tropical Cocktails del mundo, y además transmitirá el U4 festival Love & Heat en vivo. Música del más alto nivel, con sessiones de deejays internacionales y los mejores produtos de nuestros deejays colombianos.

Esta idea surgio del constante interés de Tropical Cocktail y sus deejays por incentivar la cultura electronica en el país, por hacernos parte de una comunidad que día a día cuenta con más adeptos.

Esta idea esta del putas por que no solo podemos irnos de remate y escuchar la radio, además podemos hacerlo durante todo el día y preparandonos para la rumba. no sé para ustedes pero para mi esta es la mejor idea de todas, ya nos hacia falta una radio de solo música electronica!!!!!!


View My Stats