bRiLLa !!!

mI bLoG Se BasA En mIs vivEnCiAs, mIs gUsToS, mIS dEbatES iNTerNoS, En LaS CoSAs QuE En EsTe MomENto GiRan En toRnO a mi VidA. TraTo De hAcEr rElatoS PeRo CoN aRgUmenTacionEs quE sEaN iNtErEsanTeS e inTelIgEnTeS. EsCrIBiR paRa eStE BlOg eS SiMpLEmEnTe SeR Yo!!!!

diciembre 18, 2006

MáS sObRe El U4 fEsTivAL LovE & HeAt!!!!

Como veo que todos mis lectores están muy interesados en conocer más información sobre el U4 festival love & heat que realizará Tropical Cocktails, les tengo nueva información. pero antes una advertencia: Los festivales que se anuncian como Ultramar y SDF tienen muchos problemas con la realización, aun no tienen nada seguro. Mi recomendación es que no compren boleteria hasta no estar seguros para que no vayan a tener ningún inconveniente. además que mejor que un concepto nuevo de rumba. No con los mismos djs de siempre. El festival de este a;o fue un enga;o total, nos metieron en una carpa y terminaron la rumba antes de que empezara.

Ahora si, entremos en materia!!!
El u4 festival love & heat se llevará a cabo en el centro de convenciones de cartagena del 2 al 4 de enero del 2007, el concepto que manejaran es el de una rumba muy play que no solo cuenta con excelentes deejays, sino con todo un show como lo serán
KALINATO PRODUCTION una muestra del carnaval y las garotas de Brasil. También la presentación del bailaor espa:ol de flamenco RAFAEL AMARGO.

El segundo día del festival será la fiesta WHITE PARTY, dónde todos estamos invitados a vestir de blanco. Y el tercer día F.A.N.T.A.S.Y que será la noche de las mascaras.

Este festival no tiene nada de popular, por eso llega innovando con nuevos deejays internacionales como : Dj Behrouz. Chus & Ceballos, Francesco Frafa, Simos & Saker, Jerry Ropero, entre otros que nos traen un estilo unico en Europa.

Como pool de deejays nacionales están: Andres Power, Chazz, Jay Way, Mao Molano, Matheuxxx, jose vizcaya, Mr Loggan, Grooveman, Diego Sessions y muchos otros del mejor talento de nuestro país.

Habrá un Crossover Stage, para que disfrutemos de dos alternativas de rumba en la ciudad amurallada, este stage será manejado por los deejays de los mejores sitios del país, como GENOVEVA, EGO BAR,SAMAKA, PALOS DE MOGUER, TITIRIFUÉ.

Las boleterias para este festival se adquieren en todos los
Tropical Cocktails del país, o en Ticket Shop.

MI ARTÍCULO NO ES PARA NADA IMPARCIAL, PERO NO LO ES PORQUE PUDE AVERIGUAR QUE LOS OTROS FESTIVALES PUEDEN SER UN ENGA;O, ADEMÁS ESTAMOS PAGANDO UN ALTO PRECIO Y MERECEMOS UNA RUMBA CON TODOS LOS JUGUETES!!! NO ALGO COMO LO QUE VIMOS EL EN ENERO CON EL SDF, ES HORA DE QUE COLOMBIA TENGA UNA CULTURA ELECTRONICA QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LAS GRANDES CAPITALES.


View My Stats