bRiLLa !!!

mI bLoG Se BasA En mIs vivEnCiAs, mIs gUsToS, mIS dEbatES iNTerNoS, En LaS CoSAs QuE En EsTe MomENto GiRan En toRnO a mi VidA. TraTo De hAcEr rElatoS PeRo CoN aRgUmenTacionEs quE sEaN iNtErEsanTeS e inTelIgEnTeS. EsCrIBiR paRa eStE BlOg eS SiMpLEmEnTe SeR Yo!!!!

octubre 22, 2006

rUmBa pArA cOMeNzAr eL 2007


Para quienes les gusta la rumba electrónica esta es una buena noticia. En enero 2,3 y 4 del próximo año se llevara a cabo en el centro de convenciones de Cartagena el “u4 dance festival” este evento realizado por Tropical Cocktails es un festival de música electrónica que contará con los mejores Dj´s del momento, además de un montaje con los novedosos detalles de ambientación y decoración que estará a cargo del diseñador Lucas Jaramillo.

yO dEsDe Ya mE eStoY pRepArAnDo paRa EstE eVenTo QuE eStarÁ dEl pUtAs!!!
Más información
www.u4festival.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro que sí, allá estaremos. cartagena nos espera. deberias poner las fotos del festval de este año

10/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats