bRiLLa !!!

mI bLoG Se BasA En mIs vivEnCiAs, mIs gUsToS, mIS dEbatES iNTerNoS, En LaS CoSAs QuE En EsTe MomENto GiRan En toRnO a mi VidA. TraTo De hAcEr rElatoS PeRo CoN aRgUmenTacionEs quE sEaN iNtErEsanTeS e inTelIgEnTeS. EsCrIBiR paRa eStE BlOg eS SiMpLEmEnTe SeR Yo!!!!

octubre 22, 2006

El pOdEr De lA aCtUaCiÓn


Hay actividades que tienen el poder de envolverte, de apasionarte, que te sacian y aun así quieres más y más, se convierten en el norte de tu vida. Es la actuación la actividad que tiene el poder de hacerme sentir todas estas cosas, es mi catalizador de energías, gracias a ella no solo he aprendido más sobre mi sino a entender más a los demás, a sentirme como ellos, y lo más importante tolerar a las personas. La parte más hermosa de ser actor es el hecho de sensibilizarse, de cargar tu cuerpo con energías y estados de ánimo que van desde la alegría hasta el más profundo dolor. Sentir es lo que nos hace humanos, y experimentar con esos sentimientos es lo que nos hace actores.

“Vida no hay si no una” es lo que siempre decimos, además escogemos que y quién queremos ser en la vida, si empresario, payaso, madre, malgeniado, loco, comunicador, en fin hay un sin número de profesiones y formas de ser de las cuales apenas se tiene la oportunidad de escoger unas pocas. La actuación es una profesión que nos permite no solo ser actores sino además ser por un momento cualquier cosa que queramos ser, tener personalidades distintas y cambiar de un estado de ánimo al otro en cuestión de segundos, incluso podemos pertenecer a todas las clases sociales, ser ricos o pobres. Es esto lo que me hace ser una enamorada de esta profesión que día a día se va convirtiendo en mi mayor pasión.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece super chevere este blog ademas de super interesante es muy verdadero!!! Espero verte muy pronto actuando ya que se nota que ademas de amar esta profesion sabes lo que verdaderamente ser actor es!

10/22/2006  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto el articulo sobre actuacion, no solo se nota que conoces del tema sino que la pasion se hace presente en cada una de tus palabras, ojala que las personas que quieran estudiar actuacion lo hagan como tu realmente por vocacion y con sentimiento y no por ser famoso y salir en la tv.

10/24/2006  
Anonymous Anónimo said...

un blog en una buena herramienta para poder expresar todo con respecto a la experiencia social, educativa y emosional. ademas está muy bonito, lo único que le haria es aumentar un poco el tamaño de la letra

11/16/2006  

Publicar un comentario

<< Home


View My Stats